Los mitos sobre la sexualidad y las relaciones sexuales: el tamaño del pene

Existen muchos mitos acerca de las relaciones sexuales, por ejemplo el relativo al tamaño del pene. Muchas mujeres aseguran que no es una cuestión de tamaño sino de los juegos preliminares, el movimiento durante el coito y del deseo o atracción sexual. 

Siempre hay leyendas sobre penes grandes, fábulas sobre la sexualidad, y sobre cuál es el mayor polvo de tu vida. Pero, cuando hablamos del aparato reproductor masculino, ¿cuál es entonces el tamaño ideal? La narración comienza con las siguientes preguntas ¿es la dimensión, el grosor o la magnitud lo que influye en la capacidad de generar un orgasmo?

Nada de eso. El pene se empieza a desarrollar desde los 13 años hasta los 18 años. Veamos qué parámetros o criterios influyen:

  • El Micro-pene: es un pene pequeño si la medida es de alrededor de 7 centímetros en posición no erecta y de unos 12 en erección. O comparando, tiene una medida de unas 2,8 pulgadas en un adulto, cuando 2,5 pulgadas es la desviación estándar de lo que se revelaría en un niño.
  • El Macro-pene: es un pene grande, de unos 12 centímetros cuando no está erecto, y de unos 22 centímetros cuando entra en erección.

¿Los hombres con un falo grande tienen más valor? ¿Son más audaces? ¿ Son más intrépidos? ¿Tienen más ímpetu? y lo que es más importante, ¿Da más placer un pene grande, ingente, mayúsculo, monumental, tremendo?

Artículo Relacionado: Comprar Levitra Genérico (Vardenafil) 40mg online al mejor precio de España

Puede que un hombre con polla grande sea más valiente, bizzaro o audaz y se crea un héroe, un ídolo, un semidiós, un superhombre, o un titan. Es normal si tiene un miembro tan excelente, magnífico y abestiado. La mayoría de los hombres serían más felices si tuvieran un pene de tamaño mayor, porque asimilan este órgano con la fuerza, valentía, coraje, etc.

Sin embargo, las grandes dimensiones del pene no guarda relación directa con la satisfacción final durante acto sexual. Es mucho más, para el común de los hombres con pene grande pueden llegar a tener trastornos, por tener dificultades a la hora de hacer el coito. Las mujeres sufren mucho dolor en la penetración cuando los penes son grandes y eso puede llegar a frustrar a sus parejas.

¿El cipote es una expresión de dignidad, orgullo y amor propio?

El pene es un símbolo de autoestima y virilidad, pero no significa que un pene grande procure más satisfacción. Sin embargo, si has sido elegido para tener un macro-pene, existen muchos métodos para que la pareja pueda tener relaciones satisfactorias a pesar del tamaño de tu pene.

Y si tengo un micro- pene ¿cómo puedo tener un pene duro?

Hay muchas formas de estimular tu pene para conseguir una erección. Y la más rápida y eficaz es tomar Viagra. El 80% de los hombres que lo toman tienen erecciones con éxito.

¿El tamaño de mi pene afecta a mi capacidad de reproducción o procreación?

El tamaño del pene no guarda relación directa con la capacidad reproductiva del hombre. La procreación no depende del tamaño del pene, pero sí la simiente o semilla y la calidad del semen. Este es otro mito acerca de la sexualidad. No es cierto que un pene grande sea un semental ni expulse mayor cantidad de semen. Sin embargo, sí que existen trastornos relacionados con el conteo de los espermatozoides en los penes de este tamaño.

¿Qué hacer para que tu chica tenga un orgasmo?

En vez de centrarte en el tamaño de tu pene, llévala al cine. Sal a bailar con ella. Dedícale su canción preferida en la radio. Da igual si es regetón o música heavy. Invítala a cenar. Mándala flores. Dile que le quieres. Demuéstraselo. Sal a pasear. Móntala en bici. Haz que se sienta guapa. Estímala. Valórala. Sorpréndela. Sé el hombro donde llora. Sé el amigo en quien confíe. Sé el que mejor la conozca. Y así serás el mejor amante. Esto no es ningún mito, es lo que en realidad funciona.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!