Envío y entrega

Una de las principales ventajas que ofrece nuestro servicio de farmacia en línea es la posibilidad de adquirir todos los medicamentos precisos sin la necesidad de salir afuera de tu casa.

Nos destacamos por hacer entregas rápidas, seguras y discretas a todos nuestros clientes, para que puedan resolver cualquier necesidad de último minuto que se les presente sin mayores contratiempos, ya que esa es una de nuestras principales prioridades.

Envíos rápidos y seguros a toda España

Entrando en materia, nuestra farmacia online facilita envíos de nuestros productos a todo el país, con plazos de entrega que pueden ser de entre 7 y 21 días.

Los envíos son muy fáciles de tramitar en nuestra plataforma, pues mostramos al visitante un amplio abanico de posibilidades de despacho según sea su ubicación y necesidades de tiempo, para que pueda escoger la opción que mejor se acople a su situación actual.

Tras ello, el cliente deberá suministrar la dirección a la que será remitido el paquete, indicando también sus datos personales, para asegurarnos de que el pedido solamente le pueda ser entregado nominalmente al cliente en cuestión.

Una vez el pedido haya sido pagado por el cliente, nos ponemos en contacto directamente con los proveedores de laboratorios y la empresa de mensajería, para que en el menor tiempo posible tu paquete pueda ser confirmada y llegue a tus manos.

Obviamente, el tiempo de entrega puede variar por diversas situaciones, como la ubicación del cliente, aparición de un día feriado o festivo u algún otro contratiempo puntual.

Sistema de rastreo de envíos

No obstante, en aras de inspirar confianza y seguridad en nuestros futuros clientes, tras finalizar el pedido, el cliente recibe en su correo una confirmación de la transacción con toda la información del envío y número de seguimiento (tracking) con el que siempre podrán monitorear el estado de su bulto en todo momento.

El proceso de rastreo solo te tomará un par de apretones del botón de tu ratón, lo único que debes hacer es ingresar a la sección del sitio web dedicada a esta función.

Luego, debes introducir el código de pedido que te suministramos una vez tu orden haya sido tramitada por la farmacia. Asegúrate de colocar correctamente el código, ya que algún error imposibilita el rastreo del paquete.

Tras haber introducido el código correctamente, podrás observar la localización y estado actual de tu paquete, con el tiempo estimado que tardará en llegar a su destino.

De esta forma, controlarás siempre el itinerario de tu orden, además de contar con una atención y contacto constante a través de nuestros operadores vía correo electrónico.

Precisamente, si ocurre algún inconveniente con tu paquete o no llega en el tiempo estipulado, podrás comunicarte con nosotros por las vías mencionados anteriormente. No descansaremos hasta que el paquete esté en tus manos.

Entregas 100% discretas

Discreción y privacidad es otra de las prioridades al momento de entregar un pedido. Sabemos lo embarazoso que resulta un comentario fuera de lugar o una pregunta impertinente al comprar productos del ámbito de la salud sexual.

Confiando en nuestro servicio, podrás olvidarte de una vez de estar dando explicaciones inocuas a extraños mientras compras lo que necesitas, nadie se va a enterar de lo que has comprado.

El embalaje externo del paquete no muestra de información que guarde relación al producto que está en su interior.

Confianza, rapidez y discreción

En síntesis, nuestro servicio de entregas puede ser definido en esas tres palabras: Confianza, rapidez y discreción, representando una auténtica oportunidad en la que ganarás tiempo y seguridad.

Sencillamente, ya no hay razones para querer salir de casa e ir a una farmacia tradicional a comprar tus medicinas, con tal de tener Internet, un ordenador o un teléfono, basta y sobra para iniciarte e involucrarte en una vida sexual más activa y placentera, todo lo demás queda en tus manos.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!