Qué es la eyaculación precoz y cómo mantener una erección más tiempo

La eyaculación precoz consiste en que el hombres antes o nada más comenzar con la penetración se corre y además, este chorreo de semen suele ir en contra de su voluntad. El hombre puede tener una eyaculación precoz ocasional, o ser persistente, y ocurre en el 90% de las relaciones.

¿Qué es la eyaculación precoz y por qué se produce?

La liberación de semen de forma precoz es un problema que acontece alguna vez en la vida. El síntoma más común es no poder mantener una erección prolongada. 

Artículo Relacionado: Comprar Original Levitra 20mg online sin receta en farmacias de España

El hombre precoz tiene problemas para que la polla esté dura y fuerte, pero esto no es algo de lo que debamos avergonzarnos. Existe la pastilla azul que hace que tu cipote sea rígido y sólido para dar placer a tu hembra. A las damas les gusta un pene duro porque les dará alborozo, felicidad y regocijo.

Cuando eres joven, siendo adolescente, un muchacho, jovenzuelo, un mocoso, te puede ocurrir por la inexperiencia, y en edades más avanzadas, por la falta de autoestima. Si te corres una vez sin quererlo y rápido, no pasa nada. Si te corres de vez en cuando, sin poder controlarlo, tampoco. Pero, si la corrida es siempre así, y expulsas tu simiente prematuramente de forma persistente, entonces amigo, tienes un problema. 

Problemas de eyaculación precoz más comunes

  • La persona continuamente está pensando en no eyacular, porque “quiere dar la talla”
  • La persona lleva un largo periodo de tiempo sin practicar sexo, y eso es de lo más normal, cuando lo vas a hacer, te corres de inmediato.
  • Ha tenido pocas relaciones sexuales y no sabe controlar cuando se eyacula, ni has realizado ejercicios para mantener la erección. 
  • Tienes que masturbarte más, chaval.
  • Tiene falta de autoestima, timidez o vergüenza que te impiden mantener una erección prolongada
  • Por una causa física, normalmente de origen cardiovascular. 

Cómo evitar la eyaculación precoz 

Relájate y disfruta. Si tu pareja es comprensiva entenderá la situación por la que estás pasando y juntos podréis hacer ejercicios para mantener la erección.

  • Si llevas tiempo sin practicar sexo, es conveniente que pruebes la masturbación. Así será más más fácil controlar tus eyaculaciones. Hacer ejercicios para mantener la erección por tu cuenta te ayudará cuando tengas que practicar sexo con tu pareja
  • Si has tenido pocas relaciones no te preocupes, estamos convencidos de que muchas más vendrán a lo largo de tu vida. Mientras tanto, puedes seguir practicando como se indica en el punto número 2.

Artículo Relacionado: Comprar Viagra Genérico (Sildenafil) 100mg online sin receta en farmacia española

  • Si tienes que reforzar tu autoestima, siempre puedes acudir a un psicólogo que te ayude a superar ciertos temas.
  • Puedes acudir a tu médico para que te haga un diagnóstico. Se centrará en los tiempos que tardas en eyacular, cuántas veces te pasa, y si es con todas las parejas o sólo con una. También te hará un examen físico de la región genital para establecer un diagnóstico.

Argumentos finales

Puede que te suene vulgar, pero para dar clausura a la culminación eyaculatoria, el hombre precoz usa estimulantes sexuales para mantener una erección prolongada o a cómo mantener una erección más tiempo. Masturbarse, hacerse una gallola, e intentar controlar tus corridas te ayudará cuando tengas que enfrentarte a una relación carnal con una piva de verdad

Cuando eres joven eres inexperto, novato, y estás tierno o verde, y es normal tener una eyaculación precoz. En la vida adulta, los fármacos de estimulantes para el sexo te socorren para mejorar el desempeño sexual, para tener un mayor rendimiento. 

Lo importante es tener ese lapso con tu pareja, un intervalo o espacio de tiempo para deleitarse haciendo el amor, encantarla, complacerla y satisfacer a tu pareja, chica o compañera o para mantener vivo el matrimonio.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!