Pastillas para la sexualidad masculina y para prolongar la erección sin receta

El Viagra son unas pastillas para sexualidad masculina que ayudan a tener un pene riguroso y firme manteniendo una erección. Puedes conseguir las pastillas con o sin receta. 

¿Es normal que el pene erecto no sea recto?

Hay personas que sufren en silencio porque tienen una excesiva curvatura en el pene, lo que comúnmente se entiende como “pene doblado”. No obstante, esto no siempre obedece a un defecto y es mejor no tener vergüenza o miedo a exponer este problema y es mejor hacer algo al respecto.

La curvatura del pene excesiva, normalmente adquirida aparece en la edad adulta y a veces está relacionada con la enfermedad de Peyronie, aunque no siempre.

Esta dolencia puede ser muy inquietante y molesta, y puede dificultar la erección. Suele tener dos etapas:

  • Fase aguda, cuando se produce el efecto anti-inflamatorio con bastante dolor en el pene
  • Fase crónica, cuando se estabiliza la placa que produce la curvatura. Suele ser crónico al año y medio después de iniciarse el proceso. Se puede hacer un procedimiento quirúrgico, y mejorar con un tratamiento

Cuando tu pene esta arrugado, fruncido y achantado recurrimos a la pastilla para erección. Las puedes conseguir sin receta. Si el dolor en tu pareja es astronómico durante la penetración porque tu pene esté arqueado, es probable que se trate de esta patología.

Esto son en casos muy severo, en los que hay que intervenir quirúrgicamente. Normalmente se corta la placa o cicatriz que produce la curvatura y se pone una prótesis en el pene.

Causas de la excesiva curvatura en el pene doblado

Existen algunas causas por las que es posible que el pene tenga una curvatura fuera de lo normal:

  • Daños a nivel micro vascular
  • Las posiciones sexuales y los micro-traumas que se hayan producido a lo largo de la vida. Si has tenido una práctica sexual agresiva, animosa y audaz.
  • La deficiencia de Vitamina E.
  • Problemas de fribrosis generalizadas, relacionada con la toma de medicamentos.
  • La obesidad y la diabetes, entre otras enfermedades.

¿Está relacionado el pene doblado con la disfunción eréctil?

Solo en un porcentaje muy pequeño. Existen condicionantes que relacionan la curvatura o el arqueo con la incapacidad eréctil. Más bien esta situación se relaciona con la enfermedad de Peyronie ya mencionada.

Artículo Relacionado: Comprar Levitra Genérico (Vardenafil) 40mg online al mejor precio de España

Pero esto sólo afecta entre el 1 y el 3 por ciento de los varones, y en la mayoría de las ocasiones no tiene mayor importancia. La envergadura o el calibre real depende del dolor en tu pareja.

El problema real es cuando durante coito, la penetración normal es imposible. Cuando copulas con tu mujer, este apareamiento puede ser jodido para ella si la tienes torcida.

¿Puedo tomar pastillas para sexualidad masculina para prolongar la erección teniendo el pene curvado?

Una polla doblada no es insuperable, puedes hacer una vida normal y puedes tomar pastillas para la erección y para aumentar tu desempeño sexual sin ningún problema. El cipote curvado sólo presenta un problema en el caso de que los coitos sean dolorosos, es decir, que cuando penetres a tu pareja y a esta le duela tanto que no pueda aguantarlo. Fíjate si los gritos son de placer o de dolor.

No es una desgracia. Existen soluciones, alternativas, respuestas solventes y remiendos a tu situación. No contamines tu mente, puede ser una anécdota pasajera.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!